¡COOL! NUEVOS DETALLES DE “WIFI RALPH”

¡Buenas noticias DisneyFAN! El día de hoy se han presentado nuevos adelantos de la esperada cinta animada “WIFI RALPH” en la cual “Ralph” dejará atrás el centro de videojuegos de Litwak y entrará en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de nuestro singular protagonista.

Ralph”, el chico malo de los videojuegos y su amiga “Vanellope von Schweetz”, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

“WIFI RALPH”, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston, bajo la producción de Clark Spencer (ZOOTOPIA, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018. ¡Seguiremos informando!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury