¡WOW! “NO EXCUSES” LO NUEVO DE MEGHAN TRAINOR ¡TE VA A LATIR CAÑÓN!

¡Buenas nuevas! La cantante y compositora ganadora de Grammy® Meghan Trainor está de regreso con su nuevo single “No Excuses”. Ya disponible en todas las plataformas digitales. Este tema es el primer vistazo a su tercer álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año.

Cabe destacar que Trainor escribió “No Excuses” con los compositores JKash y Andrew Wells. La canción fue producida por Andrew Wells con producción adicional de la cantante misma. El sencillo contiene grandes líneas de bajo, brillantes guitarras, e impresionantes sintetizadores con un pegajoso call-and-response.


“Amo como tantas mujeres están luchando por lo que es justo”, dice Trainor. “Quería escribirnos a todas un himno poderoso. A veces, la gente me hace menos, porque sólo he estado haciendo esto por cuatro años, así que escribí esta canción. Es mi nueva versión de ‘R-E-S-P-E-C-T.’ Es todo sobre equidad y ser amable” afirmó la talentosa chica.


Este single se acompaña de su video oficial, lleno de visuales de fuerte energía hacen que las palabras de la canción cobren vida mientras la cantante se adueña de la pantalla con una seguridad y carisma más fuertes que nunca. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury