¡WTF! MILEY CONFIESA EL MOMENTO QUE CAMBIÓ SU VIDA

Tras triunfar en Disney Channel como la famosa “Hannah Montana”, Miley Cyrus emprendió una carrera como actriz y cantante con la firme decisión de lograr deshacerse de su famoso “alter ego” y demostrar a la prensa que a diferencia de otras estrellas juveniles, su carrera profesional apenas estaba comenzando a escribirse.

Fue entonces que llegó la entrega de los MTV Video Music Awards 2013, en la que con una polémica presentación al lado de Robin Thicke, Miley sería testigo de cómo su vida (profesional y también personal) cambiaría por completo.


"No solo fue un cambio cultural, sino que mi vida y mi carrera cambiaron para siempre… Me inspiró a usar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en todo lo que hago, entonces lo que hago debe tener un impacto y debe ser genial, todo esto me animó a estar más involucrada en causas como la Fundación del Hippie Feliz, una organización sin fines de lucro que "pelea contra la injusticia que afecta a las poblaciones vulnerables", incluyendo a las personas jóvenes sin hogar y a los miembros de la comunidad LGBTQ” reveló la simpática chica. #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury