¡QUÉ CRUEL! POR ESTO LE HICIERON EL “FUCHI” A CARLOS RIVERA EN LOS ÓSCAR

March 7, 2018

Aunque todos terminamos con el “ojito Remy” tras escuchar en cines de México el tema “Recuérdame” en la voz del cantante huamantleco Carlos Rivera, durante la presentación de dicho tema en la reciente entrega del Premio Óscar muchos fueron los sorprendidos al ver en el escenario al cantante Miguel y a la talentosa Natalia Lafourcade interpretar dicha canción, despertando la duda del por qué le hicieron “el fuchi” a Carlos Rivera en dicha gala.

 

Resulta que “Remember Me” en su versión original en inglés es interpretada por Miguel y Natalia Lafourcade, de hecho esta versión es la que se escuchó en los cines de todo Estados Unidos por este motivo eran ellos dos los seleccionados por la Academia para presentar dicho tema en la noche del Óscar y no Carlos Rivera, quien simplemente interpreta el tema central de la película “COCO” para América Latina.

De hecho no sólo Carlos Rivera ha interpretado este galardonado tema, también lo han hecho grandes cantantes de otras regiones en idiomas como el coreano, francés y japonés. Aquí te dejamos los videos de dichas versiones de esta canción que se suma a la exitosa antología de temas musicales de Disney. #Yeah

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury