¡UPS! ESTA CHICA GASTÓ UNA FORTUNA PARA SER POPULAR EN LA RED

March 7, 2018

En estos tiempos llenos de Instagram y followers, es difícil no caer en excesos con tal de lograr ser los más populares. Tal y como le ocurrió a Lissette Calveiro, quien a sus 26 años de edad, un buen día decidió convertirse en toda una celebridad de dicha red social trazando un plan que sólo le traería graves consecuencias financieras.

 

El plan de Lissette consistía en recorrer varios lugares del mundo como Marruecos y El Caribe, hospedándose en hoteles de lujo y visitando los mejores restaurantes y boutiques de ropa con la finalidad de ganar seguidores, pero más allá de eso, de despertar la atención de las marcas y empresas turísticas, para que al pasar del tiempo fueran estos quienes patrocinaran sus viajes y costoso estilo de vida.

Sin embargo estos patrocinios nunca llegaron y lo que sí apareció fue un elevado estado de cuenta bancario por la cantidad de 10 mil dólares, mismos que ahora deberá pagar si no quiere comenzar a generar altos intereses bancarios y todo por pretender darse un estilo de vida que no le correspondía. #Ups ¿Y tú quemarías tanta lana para aparentar en las redes? ¡Opina ya en nuestras redes sociales!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury