¡UPS! EX RBD DICE “NO” A REMAKE DE “REBELDE” PERO “SÍ” A UN NUEVO MUSICAL

March 7, 2018

Será bajo la producción de Ocesa, Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera, que el siempre guapo y talentoso Alfonso Herrera regrese al teatro protagonizando la puesta en escena “La sociedad de los poetas muertos”, misma que estrenará el próximo 5 de abril en el Nuevo Teatro Libanés.

 

Cabe destacar que México es el primer país en donde se monta esta obra, la cual gozó de buena aceptación en Nueva York, durante su estreno en el 2016. Obviamente este montaje está basado en la novela homónima escrita por Nancy H. Kleinbaum y también en la película de 1989.

Definitivamente se trata de un nuevo gran reto para Alfonso, quien decidió abandonar sus roles juveniles para dar vida al profesor “Keating” en esta obra de teatro, proyecto que prefirió sobre la invitación de Pedro Damián para sumarse al elenco del remake de “Rebelde” dando vida irónicamente a otro profesor, personaje que al final aceptó con gusto su ex compañero de grupo; Christian Chávez. ¡No cabe duda el sol sale para todos y la carrera de Poncho Herrera sigue por muy buen camino! #Cool

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury