¡YEAH! CONFIRMAN ESTRENO DE “SAILOR MOON CRYSTAL” EN TV AZTECA
Grandes noticias para toda la “Comunidad Moonie” pues se ha confirmado el estreno este año de “Sailor Moon Crystal” por la pantalla de TV Azteca, todo esto revelado por el mismo Adrián Ortega, quien es vicepresidente de Azteca 7.
Aunque no se ha detallado una fecha exacta para la llegada de “Sailor Moon Crystal” a la televisión abierta de México, se rumora que será justo después del mundial de fútbol, tema que por el momento es prioridad para TV Azteca y dicho sea de paso para todas las televisoras a nivel global.
Y mientras se anuncia una fecha oficial de estreno, la polémica ahora radica en el tema del doblaje, pues hay muchos “Moonies” que esperan se respeten las voces de la versión original de los 90´s, mientras que otros aseguran que las voces de esas actrices de doblaje ya suenan viejas y gastadas, por lo que piden refrescar el elenco de doblaje y dar oportunidad a nuevos talentos. En fin sólo el tiempo nos podrá revelar cómo quedará integrado el elenco de doblaje de este remake basado en el popular manga de Naoko Takeuchi. ¡Seguiremos informando! #SoySailorMoon