¡SAD! ESTA ACTRIZ SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE ESTAR EN EL REMAKE DE “REBELDE”

March 9, 2018

Mientras que Pedro Damián se encuentra ocupado seleccionando a los rostros que formarán parte de su nuevo proyecto (el cual estará basado en “Rebelde”), muchas son las actrices que buscan ser parte de dicha novela, la cual por si fuera poco contará con locaciones en países como Japón.

 

Sin embargo de entre estas actrices, se encuentra una a quien realmente nos hubiera encantado ver de nueva cuenta en este ambicioso proyecto y por desgracia no podrá ni siquiera hacer casting, efectivamente estamos hablando de Dulce María, quien debido al cambio que hiciera de televisora, de plano se encuentra más que descartada para este proyecto, de hecho ni siquiera hay posibilidad de que la cantante y actriz pudiera realizar al menos un par de escenas en dicha serie.

¡Ni modo! Ojalá que el tiempo mueva las aguas y Dulce María logre participar en este esperado remake, mismo que se espera tenga su estreno a mediados del próximo mes de Septiembre. ¿Y a ti te latería ver a Dulce María en este proyecto? ¡Opina ya en nuestras redes sociales! #TVManía

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury