¡COOL! VENTINO LA ROMPE EN SU PRIMER CONCIERTO EN MÉXICO

Las guapas y talentosas chicas colombianas fueron recibidas con un lleno total en su primer concierto en México. Las voces de Camila, Makis, Olga, Natalia y Juliana conquistaron al escenario más íntimo de la CDMX. Chavos de todas las edades disfrutaron del show de las cinco chicas que conforman este proyecto que inició como un experimento escolar y que ahora está conquistando varios países en América y también Europa.

Cabe destacar que en esta presentación Ventino, recordó los inicios de este sueño musical interpretando algunos de los covers que subían a Youtube, así como un medley con éxitos de Shakira, Bruno Mars y un tributo a las “Divas” del pop en inglés.


Obvio no pudieron faltar sus propios éxitos como: “La Vida Sin Ti”, “Y No”, “Apaga y Vámonos”, “Duele”, “Me Equivoqué” y “Qué Hubiera Sido”.


Los pasos de baile y hasta un popurrí con temas de Juan Gabriel como un homenaje a México, estuvieron presentes en este concierto lleno de energía y buena vibra, dejando a todos sus seguidores felices de pasar una noche inolvidable. #Yeah

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?