¡WOW! ESTA ES LA NUEVA FANNY LU Y VIENE DISPUESTA A “ROMPER EL HIELO”

La guapa Fanny Lu se encuentra de regreso con nueva imagen y un single al lado del artista urbano puertorriqueño Noriel , “Romper el Hielo” es un tema que nos muestra como una pareja decide romper ese miedo y acercarse uno al otro para demostrarse la fuerte atracción que existe entre ambos. El video fue grabado en Miami y se desarrolla en un lounge donde Fanny se encuentra disfrutando la noche rodeada de amistades y es cautivada por un chico que no puede parar de mirarla, y finalmente él toma el coraje para acercarse a ella y romper el hielo.

"Vengo con Fanny Lu a "Romper el Hielo", a demostrar que las mujeres logran lo que se proponen y que pueden aportar mucho al género. Yo soy de los que piensan que deberíamos tener más mujeres cantando nuestra música, porque ellas aportan novedad a los temas, no sólo con su belleza sino de mayor importancia, con su talento. Estoy seguro que este tema será un éxito", afirmó Noriel.


Por si fuera poco, Fanny una vez más comparte en la pantalla chica su amor por la industria musical y por construir nuevos artistas, pues nuevamente está encargada de ser la coach femenina en “La Voz Kids Colombia”, por supuesto aportando su lado maternal y su conocimiento musical a una generación de nuevos talentos que han depositado su fe en ella al elegirla como su maestra en esta aventura; el formato televisivo será testigo de estrategias divertidas, momentos dulces y un proceso de crecimiento para cada uno de los talentos que conforman el selecto y divertido #TeamFanny

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?