¡OMG! WINX CLUB ¡TENDRÁ LIVE ACTION!

Con la finalidad de atrapar a un público juvenil y más adulto, Netflix ya prepara una serie en Live Action (Acción en Vivo) de Winx Club, serie animada que en México se ha podido disfrutar tanto en televisión abierta como en tele de paga y actualmente también en dicha plataforma de videos en streaming.

Cabe destacar que esta adaptación en Live Action será el segundo proyecto que Netflix prepara basado en las chicas del Winx Club, luego de que en 2016, la plataforma revelara las primeras dos temporadas de su spin-off, World of Winx, misma que gozó del buen recibimiento de los fans de estas poderosas hadas fashionistas.


En esta nueva serie con actores reales, seguiremos a seis hadas que tendrán que aprender a dominar sus poderes en una peculiar escuela de magia. El show animado fue creado en 2004 por Iginio Straffi, el fundador y CEO de la compañía Rainbow quien en su momento reveló que sus protagonistas estaban inspiradas en la cantante Britney Spears.


Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta serie pero se espera sea este mismo año el lanzamiento de la misma en nuestra región. ¡Seguiremos informando! #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury