¡COOL! LAURA PAUSINI TRIUNFA CON “HAZTE SENTIR”

Quien se encuentra feliz de la vida es nuestra querida Laura Pausini pues su nueva producción discográfica “Hazte Sentir”, de la cual se desprenden 14 temas inéditos incluyendo su más reciente éxito “Nadie Ha Dicho”, se ha convertido ya en todo un éxito en ventas a sólo unos días de haber salido al mercado tanto en formato físico como digital.

Cabe destacar que esta producción llega para coronar la celebración de los 25 años de trayectoria artística de la talentosa chica italiana, quien continúa cautivando a millones de personas en todo el mundo gracias a su talento y carisma.


Los 14 tracks que componen “Hazte Sentir” llevan el sello único de Laura, narrando historias inspiradas por personas que rodean el entorno de la cantante. Cada una de ellas tiene un mensaje especial basado en amarnos y aceptarnos tal cual como somos. "Es un paso más allá de Similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás, afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen 'maravillosamente' individuos únicos" afirmó la talentosa cantante y compositora. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury