¡WOW! “ZOMBIES” LA NUEVA GRAN APUESTA DE DISNEY CHANNEL

¡Tal como lo lees! Será el próximo 8 de abril que se estrene en México la nueva película original de Disney Channel: “ZOMBIES”. El escalofriante evento comenzará a las 19:00 hrs, en una emisión en simultáneo con Disney XD.

Protagonizada por Meg Donnelly, como “Addison” y Milo Manheim, en el rol de “Zed”, la historia está ambientada en el mundo ficticio de “Seabrook”, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar. Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en “Zombietown”, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria “Seabrook”, el carismático zombie “Zed”, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año “Addison”, que sueña con ser animadora. “Addison” es criticada por hacerse amiga de “Zed”, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. “Zed” y “Addison” trabajan juntos para mostrar a “Seabrook” lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

Esta producción cuenta con la dirección de Paul Hoen (Invisible Sister, Let It Shine), la coreografía de Christopher Scott (Teen Beach Movie) y la producción ejecutiva de Effie Brown y Paul Hoen (Camp Rock 2 y Jump In!).


Cabe destacar que “ZOMBIES” cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco. Entre ellas se encuentra el tema dance “BAMM”, el primer video clip musical de la película que ya tiene más de 3.7 millones de visualizaciones desde su publicación el 16 de febrero. #Yeah #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury