¡OMG! “1.0” DE CD9 ¡EL DISCO DEL MOMENTO!

El día de hoy quedará registrado en la vida de todos los integrantes de la gran “Comunidad Coder”, pues hoy finalmente podremos disfrutar del nuevo disco de nuestros “Castores”. Efectivamente, estamos hablando de “1.0” una producción que sin duda refleja la evolución de los chicos y que demuestra que la historia de CD9 aún tiene muchos capítulos por escribir.

Conformado por 18 tracks, este trabajo nos presenta cinco rolas completamente inéditas: “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando necesites de mí”, Na´de amor” y “Un beso”, todos con la capacidad de convertirse en sencillos en un futuro cercano. Bajo la producción de Andy Clay e Icon, este trabajo es en definitiva uno de los discos latinos mejor producidos de los últimos tiempos.


Ahora toca el reto “Coder” de coleccionar las cinco portadas que tendrá la versión física de este álbum, especialmente antes de que comiencen a agotarse (cosa que estamos seguros pasará en cuestión de días), pues si algo esperábamos todos los “Coders” era la salida de este disco. Por lo que este finde y las vacaciones nuestro playlist estará con el beat al máximo lleno de las nuevas rolas de CD9. ¿No te pierdas muy pronto una gran sorpresa! Suscríbete ya a nuestro canal en Youtube para enterarte de todos los detalles. #Yeah

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?