¡COOL! “CAPTAIN MARVEL” ARRANCA PRODUCCIÓN

March 27, 2018

¡Buenas noticias! Marvel Studios inició la producción de “CAPTAIN MARVEL” (título en español a confirmar), en la ciudad de Los Ángeles, California. El equipo de producción rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. El rodaje también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

 

"CAPTAIN MARVEL" de Marvel Studios, cuyo estreno se prevé para marzo de 2019, es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck. La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn  y Jude Law.

 

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “CAPTAIN MARVEL” nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Seguiremos informando! #MovieTime

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury