¡YEAH! MARIO BAUTISTA LA ROMPE CON “MAL DE AMORES”

El siempre sonriente Mario Bautista se encuentra súper feliz pues su más reciente single “Mal De Amores” junto al cantante urbano, De La Ghetto. Se encuentra arrasando en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Cabe destacar que el video oficial de este tema corre bajo la dirección de los Broducers (quienes han trabajado con Maite Perroni) y fue grabado en diferentes locaciones del estado de Quintana Roo, en México, como la isla de Holbox, Punta Cocos y Playa del Carmen en Riviera Maya en compañía de varios amigos de Mario como: JuanPa Zurita, Daniel Bautista, Sebastian Villalobos y Saak.


Gracias a su carisma y talento Mario Bautista ha sabido ganarse a su público, evolucionando, aumentando su popularidad en toda América Latina y los Estados Unidos, donde se presentó en Calibash Las Vegas 2018, compartiendo el escenario con J Balvin, Jennifer Lopez y otros grandes exponentes de la música latina, demostrando que su sueño musical aún está comenzando y que su futuro en la industria discográfica pinta más que prometedor. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury