¡KAWAII! ASÍ ES EL CAFÉ DE HELLO KITTY

March 30, 2018

Llamado oficialmente “Hello Kitty Diner” este original café está inspirado en los famosos restaurantes de los cincuentas, obvio con un toque moderno y todo el encanto de Hello Kitty.

 

Con sucursales en Japón, Hong Kong, Australia y California, esta singular cafetería se ha convertido en un verdadero paraíso para todos los fans del emblemático personaje de Sanrio. Tal es la popularidad del “Hello Kitty Diner” que usualmente hay que esperar alrededor de una hora para que te asignen mesa, sin importar la sucursal a la que acudas ¡Siempre están llenas! Sin embargo vale la pena esperar para vivir la experiencia que ofrece esta café súper kawaii.

 

 

Dorothy Wang (gerente general de “Hello Kitty Diner”) afirma que: “Se ha trabajado de la mano con Sanrio para darle a cada sucursal un toque especial y único. Nuestro platillo estrella es la hamburguesa de Maple con cerdo crujiente, tocino glaceado, manzana y ensalada. De nuestras bebidas destaca una gaseosa con sabor a manzana” concluyó la empresaria quien definitivamente ha hecho el sueño realidad de miles de fans de Hello Kitty alrededor del planeta. ¿Y a ti te latería que hubiera un café de Hello Kitty en México? ¡Opina ya en nuestras redes sociales! #SanrioLovers

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury