¡COOL! CHARLIE PUTH ALZA LA VOZ CON “CHANGE”

Cansado de la ola de violencia que viene sufriendo el mundo entero, Charlie Puth presenta una emotiva canción “Change" (feat. James Taylor), misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que el cantante y compositor estrenó el single durante el marco del March For Our Lives Los Angeles en solidaridad con el movimiento nacional March For Our Lives.

“Grabar con James Taylor fue un sueño hecho realidad. Él es la razón por la cual yo escribo música y fue un absoluto honor trabajar con él. Pero presentar “Change” por primera vez en March For Our Lives después de conocer a Mia y Hayley [Dos estudiantes de Parkland, FL], y sentir toda esa emoción de las decenas de miles de personas que salieron a apoyarlas es algo que de igual manera nunca olvidaré.” Afirmó el talentoso chico quien también se ha destacado como productor.


March For Our Lives es una campaña liderada por estudiantes que demanda el fin de la epidemia de tiroteos en masa en escuelas y priorizar las vidas de la gente joven de todo Estados Unidos. Más de 2 millones de estudiantes organizados y manifestantes se reunieron alrededor de todo el país la semana pasada para marchar en solidaridad con los estudiantes de Florida, en Washington D.C. y en varios puntos del país para demandar el fin de la violencia en torno a las armas en escuelas y comunidades. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?