¡WTF! ACUSAN DE PLAGIO A “STRANGER THINGS”

April 5, 2018

Bien dicen que “no hay nada nuevo bajo el sol” sin embargo en el mundo del entretenimiento hay situaciones que pueden denominarse como “coincidencias creativas” y otras veces simplemente como un “vil plagio” tal y como sucede actualmente con la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” la cual se encuentra bajo la sombra del “plagio”. Pero mejor sigue leyendo y no pierdas detalle sobre este polémico caso.

 

Resulta que el cineasta Charlie Kessler está en pleitos legales con los Duffer Brothers, ya que el primero asegura que la serie “Stranger Things” no es más que una burda copia del argumento que el cineasta presentara años atrás en el cortometraje “Montauk” en 2014.

 

Sin embargo ahora el lío ha tomado nuevas proporciones pues ninguno de los dos proyectos son realmente originales, dado que ambos guardan ciertas semejanzas con el libro “The Montauk Project: Experiments in Time” publicado en 1992. Ahora será sólo cuestión de tiempo para saber quién ganará esta nueva disputa creativa y legal que podría poner en peligro el futuro de esta popular serie de televisión. ¿Y tú qué opinas? ¡Exprésate ahora mismo en nuestras redes sociales! #TvManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury