¡WOW! MATTEL LANZA NUEVAS FIGURAS DE “JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO”

¡Tal como lo lees! Ante el próximo estreno de la saga fílmica Jurassic World: El Reino Caído, Mattel se lanza a la aventura con una línea con increíbles dinosaurios que conforman el nuevo portafolio de productos.

Cabe destacar que las figuras están diseñadas con las características de los dinosaurios; de esta manera, la aventura y la emoción salen de la pantalla para estar en tus manos. Así, con un amplio surtido de figuras de dinosaurios y humanos a escala, figuras con sonidos y ataque, el imponente T. Rex con mordida y sonidos, y una máscara con sonidos inspirada en Blue, podrás recrear tus escenas favoritas de esta exitosa saga.

Por si fuera poco, la línea de Jurassic World de Mattel, contará con una innovadora app para que los fans del mundo jurásico registren sus figuras a través de un código que podrán escanear directamente en la app y así desbloquear dinosaurios y datos curiosos de estas criaturas para convertirse un todo un experto. Los sets de esta nueva colección estarán disponibles a partir de este mes en todas las jugueterías y tiendas departamentales y de autoservicio del país. ¡Yeah!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury