¡YEAH! SAILOR MOON SAILORS STARS ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO!

Aunque el último arco de la exitosa serie animada (basada en el manga de Naoko Takeuchi) ya se había transmitido en nuestro país a finales de los noventas, la verdad es que toda la “Comunidad Moonie” esperaba ansiosamente el poder disfrutar de nueva cuenta de esta temporada, en la cual aparecen nuevos personajes realmente entrañables como es el caso de “Chibi Chibi” pero además (y muy importante) es justamente este arco el que da final a la serie de “Sailor Moon”.

Tras muchas especulaciones (y repeticiones de las primeras cuatro temporadas) finalmente Adrián Ortega (vicepresidente de programación de TV Azteca) confirmó mediante su cuenta de Twitter el regreso de “Sailor Moon Sailor Stars” para el próximo lunes 16 de abril, con un horario aún por confirmar.


Y es que hay que recordar que este arco presenta algunos temas que podrían saltar a la vista en un horario matutino, por lo que no resultaría una sorpresa el que la serie tuviera un nuevo horario en la barra de programación de Azteca 7.


Cabe destacar que en su primer transmisión (hace 20 años) “Sailor Moon Sailor Stars” despertó gran polémica entre el público de aquellos tiempos, al presentar personajes masculinos transformándose en mujeres (Sailor Star Lights), así como tener diversas escenas de desnudos (nunca explícitos) incluyendo el de su protagonista “Sailor Moon”. De cualquier forma esperamos que esta quinta temporada de la popular saga animada llegue de nueva cuenta libre de toda censura. ¡Habrá que ver! #MoonPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury