¡YEAH! HAN SOLO. UNA HISTORIA DE STAR WARS LLEGARÁ A CANNES

¡Tal como lo leees! Lucasfilm anunció que “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine, del 8 al 19 de mayo de este año.


Se espera que el director Ron Howard asista junto con el elenco de la película: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de “Star Wars”. “Han Solo” conoce a “Chewbacca”, su leal copiloto, y al célebre apostador “Lando Calrissian” por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.


“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” es el segundo filme de la serie de películas independientes de “Star Wars”, siguiendo “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS”, que estrenó en diciembre del 2016. “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 25 de mayo de 2018. #MovieTime

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury