¡OMG! DEMI LOVATO ¡SACA LAS GARRAS DE NUEVO!

April 12, 2018

Tras cancelar sus conciertos en México (mismos que tienen nueva fecha en nuestro país para este otoño) Demi Lovato apareció muy quitada de la pena en tremenda party al lado de varios actores a quienes la talentosa chica conociera durante su paso por Disney Channel.

 

Sin embargo fue un fan de la cantante quien comenzó tremenda polémica al cuestionar la “sobriedad” de la también actriz, escribiendo el siguiente a Demi: "@DDLovato No quiero ser hater ni criticarte pero podrías explicar esto al menos por favor. A todos los que probablemente se van a molestar y poner a la defensiva, no intento cuestionar la sobriedad de Demi porque le tengo mucho respeto. Simplemente me pareció extraño".

 

Molesta ante el cuestionamiento Demi respondió "No tengo que defender nada, pero estaba tomando red bull. La razón por la que hablo tan abiertamente de mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda y quiero que sepan que está bien. La salud mental es algo de lo que todos necesitamos hablar y necesitamos quitarle el estigma. Así que difundamos. Que todos sepan que está bien tener una enfermedad mental y problemas de adicción" concluyó la cantante y actriz. #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury