¡WOW! DISNEY REGRESA A LAS CONSOLAS CON VIDEOJUEGO DE “LOS INCREÍBLES”

Tras cerrar su división dedicada al desarrollo de videojuegos para consolas. Disney y Pixar están de regreso al mundo de los videojuegos gracias a Bob Parr y su familia increíble quienes regresarán con todo, no sólo en la pantalla grande, sino también en el mundo de los videojuegos.

Warner Bros. Interactive y Disney han anunciado “LEGO The Incredibles”, un nuevo juego basado en LEGO que envía a los personajes de Pixar a un mundo de mini ladrillos basado en las dos películas animadas.


Mr. Incredible, Elastigirl, Violet, Dash, Jack-Jack, Frozone e incluso Edna Moda se presentan, ya que los jugadores podrán tomar el control de sus personajes favoritos. “LEGO The Incredibles” explorará varios niveles de historias y un centro de mundo abierto, que incluye Municiberg y Nomanisan Island, mientras nuestros héroes abordan a los súper villanos y los problemas de la vida familiar.


El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de junio.


"La franquicia “The Incredibles”, está llena de personajes, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos para resolver acertijos y sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, logrando una combinación perfecta para los jugadores" afirmó Tom Stone, director administrativo de TT Games. ¡Habrá que estar pendientes! #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury