¡YEAH! “ENREDADOS OTRA VEZ” LLEGA A NETFLIX

¡Tal como lo lees! La serie animada basada en el clásico de Disney ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y para celebrarlo a continuación te presentamos algunos datos curiosos de esta serie protagonizada por “Rapunzel”, “Flynn Rider” y el siempre ocurrente “Pascal”.

Cassandra

“Rapuzel” necesitaba un amigo con el que hablar, más allá de “Eugene” así surgió el personaje de “Cassandra”. “Rapunzel” es tan optimista, tan feliz por todo, que para equilibrarlo necesitábamos a alguien que la bajara a tierra. Y “Cassandra” es maravillosamente sarcástica, sabia en un estilo callejero. Era un elemento muy necesario y el equipo de producción de esta serie lo descubrió rápidamente.


Un Reino Especial

Colorido, ondulante, casi algo vivo… otro de los protagonistas de la serie es el reino de “Corona”, mismo que está inspirado en partes de Polonia, Alemania y Rusia. Pero también tiene claras referencias de Fantasyland en Disneyland. Es como un reino de cuento, intrincado, con colores vibrantes y muy inspirado por las ilustraciones del filme original.

Animación en 2D

Al igual que la nueva versión de “Pato Aventuras” la serie animada de “Enredados Otra Vez” presenta una atractiva animación en 2D, la cual además de distinguir la serie del filme original, logra dar un nuevo aire a nuestros personajes favoritos, quienes realmente lucen bastante cool en animación tradicional.


Su Propio Cómic

Gracias al éxito que ha tenido esta serie animada, en Estados Unidos ya se puede disfrutar del cómic oficial de “Enredados Otra Vez” en el cual se narran nuevas aventuras protagonizadas por nuestros personajes favoritos. ¡Yeah! #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury