¡WOW! LYNDA REGRESA #HOLAYADIÓS

April 20, 2018

Han pasado ya 16 largos años desde la última presentación a nivel masivo de la talentosa cantante y compositora Lynda Thomas, quien a finales de los 90´s marcará toda una era en la música en español con temas como: “El Amor No Tiene Edad”, “Por Última Vez”, “Para Ti” y “Lo Mejor de Mí”. Y aunque la bella chica ahora radica en Islandia, la producción del “90´s Pop Tour” no se detuvo hasta conseguir que Lynda aceptara realizar una aparición especial en dicha gira musical.

 

Así el día de ayer, Lynda regresó a los escenarios para compartir una vez más con su fiel público temas como: “A Mil por Hora”, “Maldita Timidez” y el que fuera su primer single “Gira que Gira”.

"16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos" fue el mensaje que Lynda compartió mediante sus redes sociales a todos sus fans quienes después de la sorpresa en el “90´s Pop Tour” esperan que el #holayadios  sea el nombre de un nuevo proyecto de la cantante y compositora a quien propios y extraños echan de menos en el mapa musical. #CoolTunes

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury