¡WTF! ¡EL CENSURADO REGRESO DE SAILOR MOON SAILOR STARS!

Tras anunciar con bombos y platillos el estreno de la quinta (y última) temporada del anime de Sailor Moon en TV Azteca, muchos integrantes de la comunidad “Moonie” han resultado más que decepcionados al observar la tremenda “tijereteada” que ha sufrido esta serie animada, la cual sorprendentemente en los 90´s se presentó en dicha televisora sin censura alguna.

Y es que lo primero que llamó la atención de propios y extraños, fue el ver el tema de entrada con un audio que no corresponde al arco de “Sailor Moon Sailor Stars”, sin mencionar que este intro ha sido editado (muy mal por cierto) para acortar la duración del mismo, lo cual de entrada dejó un mal sabor de boca en quienes esperaban ansiosos la llegada de esta nueva temporada.


Sorpresivamente la censura también se ha hecho presente en las diversas transformaciones de las “Sailors Scouts” así como en ciertas escenas en las que los diálogos originales han sido “recortados” o de plano omitidos por completo.

Ya ni hablar de esta nueva modalidad de presentar dos episodios sin hacer clara separación entre uno y otro, lo cual deja confundido al público que disfruta por vez primera de esta joya de la animación japonesa, la cual con este maltrato que sufre en su actual transmisión sólo ha conseguido que los “Moonies” de corazón comiencen a solicitar la venta en Blu-ray de esta serie en México sin la molesta (e inexplicable) censura que hoy en día sufre en la televisión nacional, todo por programar una serie para adolescentes y adultos en horario infantil, subestimando una vez más (y haciendo gala de ignorancia sobre el tema) al anime.


Ahora sólo basta esperar a ver qué tan mal editado queda el episodio final de la serie, en el que Sailor Moon aparece casi todo el tiempo desnuda. ¡Seguiremos informando! #EpicFail


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury