¡YEAH! ABRAHAM MATEO LA ROMPE CON SU NUEVO VIDEO

April 24, 2018

Nuestro español consentido Abraham Mateo se encuentra feliz de la vida por el excelente recibimiento que ha tenido  el video oficial de su más reciente single, "Se Acabó El Amor" junto a Jennifer López y Yandel.

 

Cabe destacar que este video musical nos muestra una historia de desamor, y mientras vemos cómo cada uno de los artistas termina la relación con sus parejas, el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas. Mientras que Jennifer López derrocha sensualidad durante todo el video, en donde además presentó la más reciente línea de ropa de la reconocida marca Versace, Yandel agrega una poderosa capa de sabor urbano, lo cual provoca que, al verlos bailar, la química de este trío sea innegable.

 

 "Se Acabó el Amor" se ha destacado dentro de los playlists de Apple Music, logrando más de 6 millones de streams en Spotify y más de 5.5 millones de reproducciones a través de YouTube, donde Abraham Mateo cuenta con 2.6 millones de suscriptores en su canal oficial dentro de dicha plataforma. #Yeah

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury