¡COOL! LYNDA THOMAS ¡CONFIRMA REGRESO A LA MÚSICA!

Desde su participación especial en el concierto del “90´s Pop Tour” en la Ciudad de México, el nombre de la talentosa cantante y compositora originaria de Tijuana, no ha dejado de crear tendencias en las diversas redes sociales, demostrando que Lynda Thomas tiene un lugar especial en todos aquellos que durante la década de los 90´s bailaron y cantaron al ritmo de “Maldita Timidez” y “Blue Jeans”.

Pues bien, tras 16 años de no aparecer en los escenarios (exceptuando obviamente su participación como músico y compositora en la gira de RBD), Lynda ha mandado un mensaje por medio de un video que subió a su cuenta oficial en Twitter, en este la talentosa chica afirma estar trabajando en varias sorpresas para su público y aunque advierte que aún no hay fecha para las mismas, confirma que en cuanto lo sepa las dará a conocer por ese mismo medio.


Por ahora sólo resta esperar a escuchar las sorpresas de las que habla la cantante que en los 90´s se distinguiera por usar pequeñas mochilas en la espalda y cuanto accesorio encontrara con la famosa “carita feliz”. ¿Lo recuerdas? #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury