¡COOL! CHARLIE PUTH ESTRENA SINGLE

April 28, 2018

¡Tal como lo lees! El talentoso cantautor y productor Charlie Puth, ha revelado su nuevo single “Done For Me (Feat. Kehlani),” ya disponible en todas las plataformas digitales. “Done For Me,” presenta a Puth acompañado por la sensación de R&B nominada al GRAMMY® Kehlani. Éste es el último single lanzado del álbum “Voicenotes”, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 11 de mayo.

 

Producido completamente por Puth, “Voicenotes” tiene varios singles exitosos entre los que se encuentra el doble platino  “Attention”, tema que le dio a Puth su quinto certificado de platino de la RIAA.

 

Cabe destacar que “Voicenotes” es la continuación del álbum “Nine Track Mind”, que tuvo un grandioso debut en charts desde su estreno en 2016, llegando al #5 en el Top de Álbumes de Billboard, con ayuda de los éxitos certificados como platino por la RIAA, “One Call Away” y “Marvin Gaye (con Meghan Trainor),” y también el sencillo triple platino por la RIAA “We Don’t Talk Anymore (con Selena Gomez).” El álbum, un fenómeno global, alcanzó la posición #1 en iTunes en 28 países alrededor del mundo. #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury