¡WTF! CONVIERTEN A IRON MAN EN “EL TÍO MIGUEL” Y REALIZAN BROMA VIRAL

May 4, 2018

La neta es que esta vez si que se han volado la barda algunos baquetones en la red, pues aprovechando el estreno de “Avengers: Infinity War” en Facebook comenzó a circular una foto del personaje “Tony Stark” (aka Iron Man), interpretado por el actor Robert Downey Jr, en dicha imagen se presenta al actor con una nueva identidad, la del “tío Miguel”, un pobre hombre que supuestamente padece una terrible enfermedad.

 

Y aunque la serie de pelis de Marvel Studios son de lo más populares en todo el mundo, parece ser que aún hay un sector en la población que está ajena a dichos personajes. Justamente fueron estos cientos de “señoras” quienes cayeron en la cruel broma y comenzaron a enviar mensajes de apoyo y oraciones para el mentado “tío Miguel”.

 

 

Definitivamente una broma un tanto pesada, pero que al final reveló que en este planeta aún existen personas que no han visto las pelis de estos populares súper héroes y quizá aún más importante que aún hay muchos buenos corazones dispuestos a enviar sus mejores vibras al “tío Miguel” #LOL

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury