¡OMG! MALUMA ARRASA CON PREVENTA DE “F.A.M.E”

Finalmente “F.A.M.E.”, el tan esperado nuevo álbum de Maluma ya está disponible en pre-venta. Este será el tercer álbum de estudio del colombiano y con su pre-orden se obtiene en descarga directa: “Corazón” feat. Nego do Borel, “El Préstamo”, “Felices los 4”, “Felices los 5 feat. Marc Anthony [Salsa Version]”; además de “Marinero”, single cuyo video, a pocas horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el canal oficial YouTube/VEVO.

Curiosamente este nuevo álbum obtiene su nombre de la conjunción de Fe, Alma, Música y Esencia (F.A.M.E.). Estas palabras describen lo que será la nueva producción en la que el cantante ha trabajado durante más de un año. Un álbum que incluirá los sencillos #1 de la radio nacional e internacional como “El Préstamo”, “Corazón” y “Felices los 4”, pero además contará con un tema en inglés, una balada, así como múltiples colaboraciones y sorpresas musicales.


“Será una montaña rusa de muchos géneros musicales, de experimentos, de temas que me desgarraban el corazón. Será un disco muy humano, les va a gustar mucho. Habrá trap, reggaetón, pop comercial, un tema en inglés, habrá bailables y hasta una balada. Eso es lo que van a encontrar en mi disco”, confesó el sexy cantante. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury