¡YEAH! MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ ¡LA PELI MÁS ESPERADA!

Prepárate a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones del legendario grupo ABBA. La comedia musical se estrenará este verano, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida la bella Lily James.

Cabe destacar que “Mamma Mia! Vamos otra vez” es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer también es el creador de la mundialmente exitosa obra musical de Broadway.


Meryl Streep regresa como “Donna”, Julie Walters como “Rosie” y Christine Baranski como “Tanya”. También retornan en sus papeles Amanda Seyfried y Dominic Cooper.


La trama de esta secuela viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven “Donna”. Los papeles de las jóvenes “Rosie” y “Tanya” son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. “Sam” de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que “Bill” joven será Josh Dylan y “Harry” de joven correrá a cargo del actor Hugh Skinner. Definitivamente se trata de una peli que no te puedes perder y de la que ya se puede disfrutar de su tráiler oficial, mismo que te presentamos a continuación. #MammaMia2

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury