¡WTF! ¡DEJEN DE INVENTAR! JOS CANELA NO ES BIPOLAR

May 9, 2018

¡Ver para creer! La neta es que los medios amarillistas ya no saben qué inventar en relación a nuestros “Castores” favoritos. Y es que hace unos días no se cansaron de “crucificar” de manera poco profesional al pobre de Freddy, quien honorablemente salió a dar la cara y aclaró todo el chisme que se armó con su detención en Puebla, pues bien ahora es Jos quien ha resultado el nuevo blanco de esta detestable prensa, pero mejor sigue leyendo y descubre todos los detalles al respecto.

 

Resulta que hace unos días mediante sus redes sociales Jos Canela decidió abrir su corazón y escribir un mensaje a toda la Comunidad Coder en el cual expresaba lo siguiente: “Perdónenme si a veces no puedo pararme mucho tiempo para tomarnos una foto, hay días donde me siento muy bien y otros donde me siento un poco mal. Pero siempre es un placer sentir su apoyo”.

 

Jos continuó su mensaje con otro tweet en el cual manifestó lo siguiente: “Creo que a mi vida le hace falta un cambio, aunque no sé qué sea. Cada que aparece ese pensamiento en mi cabeza me estresa por no encontrar la respuesta rápido”.

 

Como era de esperarse estos honestos mensajes fueron recibidos de muy buena manera por todos los Coders, el problema es que algunos medios amarillistas (y sin ética alguna) se aprovecharon de los mismos para comenzar a esparcir el rumor de que Jos era un chico inmaduro y bipolar, situación que definitivamente es una tremenda falsedad, pues quienes hemos tenido oportunidad de entrevistar a este talentoso chico en diversas ocasiones, podemos garantizar que se trata de un chavo súper sencillo y de lo más normal, obvio con buenos y malos días como todos, obvio con ganas de salir de una rutina y comenzar una nueva aventura en esta leyenda personal llamada vida, pero de eso a tacharle de “bipolar” por estos mensajes la neta es que sólo refleja el poco (o mejor dicho nulo) criterio de ciertos “periodistas”. ¡Tú muy bien Jos! ¡Te queremos! #CoderLove

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury