¡MAMÁS CON ESTRELLA! CELEBRAN EL 10 DE MAYO

May 10, 2018

Bien dicen que la vida te da sorpresas y a estas talentosas cantantes, la vida les llenó de amor bendiciendo sus días con el cariño de sus retoños, aún y cuando ellas llegaron a  pensar que nunca se convertirían en madres. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¡Entonces sigue leyendo!

 

 

 Alessandra Rosaldo

Era el año 2004 y la ex integrante de “Sentidos Opuestos” se encontraba en un muy buen momento a nivel profesional, pues como actriz recibió la oportunidad dorada de protagonizar la novela “Amarte es mi Pecado” bajo la producción de la leyenda de la televisión Ernesto Alonso. Además como cantante presentaba su primer disco en plan solista “Alter Ego”, con todo este trabajo encima cuando la prensa le llegaba a cuestionar a Alessandra sobre si deseaba convertirse en mamá pronto, la talentosa chica respondía con una sincera sonrisa que el convertirse en madre era algo que no estaba en sus planes a corto plazo, incluso en otras entrevistas, afirmaba que no le molestaría llegar a la madurez sin haber tenido un hijo.

 

Al final el destino unió a Ale con Eugenio Derbez, con quien contrajo nupcias y posteriormente tuvo una hermosa hija llamada Aitana, quien curiosamente llegó a este mundo en 2014, una década después de aquellas entrevistas de la talentosa actriz y cantante.

Yuri

Poseedora de una de las mejores voces de México y América Latina, la carismática cantante jarocha recibió una fuerte noticia cuando los médicos le confirmaron que no podría convertirse en madre biológica. Sin embargo el destino le tenía reservada una gran sorpresa de amor a la bella cantante, quien tiempo después conocería al hombre que se convertiría, no sólo en el gran amor de su vida, sino también en un gran compañero con el cual ha podido caminar de la mano y formar un hogar al lado de su amada hija, una hermosa pequeña que la pareja adoptó hace ya unos años y que ha complementado a la perfección la bella familia de Yuri, a quien hoy celebramos en este día en que festejamos a todas las mamás.

Fey

Fue en el 2002, que la súper estrella de la música pop, regresó a los escenarios con un disco que sorprendió a propios y extraños, el material llamado “Vértigo” permitió al público descubrir la evolución de esta hermosa mujer, quien no sólo reflejaba una evolución a nivel profesional, sino también estaba pasando por grandes cambios en su vida personal.

 

En esos tiempos, cuando la prensa le cuestionaba a la también compositora acerca del tema de convertirse en mamá, la carismática chica contestaba que la maternidad no era algo que estuviera en sus planes y que de hecho tampoco era un tema que le quitara el sueño, por lo que no sentía prisa alguna por tener un hijo.

 

El tiempo pasó y como la mujer inteligente que Fey es, al final supo cuándo era el momento indicado para dar ese gran paso en su vida y convertirse en la feliz mamá que hoy en día es, pues si algo nos queda claro, es que la exitosa cantante disfruta al máximo de su pequeña hija, quien definitivamente se ha convertido en una maravillosa luz en la vida de la intérprete de “Comiéndome tus besos”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury