¡COOL! PLAYLIST PARA CELEBRAR EL “DÍA DE LA MADRE”

Sí tu también ya estás hasta el gorro de la mentada rolita esa de “Señora, Señora”, aquí te presentamos un emotivo top 5 con otras rolas más cool que puedes dedicar a mamá en este su día.

I TURN TO YOU


Interpretada por Christina Aguilera esta poderosa balada es capaz de resumir todo el amor y agradecimiento que podemos sentir por mamá. Mención aparte el video del tema, mismo que refleja a la perfección la letra de este. ¡Un must!


SHE


Un clásico que en la voz de la italiana Laura Pausini cobra nuevos matices, la convertirse en un tema dedicado a todas esas mujeres que han sido madres y que predicando con el ejemplo dan muestra de amor, lucha y sueños hechos realidad. ¡Simplemente hermoso!


MOM


Alegre y con toques retro, esta rola de Meghan Trainor se convierte en una excelente opción para dedicar a mamá y poder expresar todo ese gran e infinito amor que le tenemos en este su día.


SOMEDAY (I WILL UNDERSTAND)


En la voz de Britney Spears, este tema nos habla del infinito amor que sólo una madre logra conocer, ese amor que brota desde el fondo del corazón al momento de saber que se encuentra en la dulce espera, en el encuentro con ese ser, con ese hijo con quien mantendrá una relación especial y única el resto de las vidas de ambos.


MAMA


Este tema también es una rola bastante recomendable para dedicar a mamá en este día tan especial, en la voz de las Spice Girls, la rola habla sobre esa relación madre-hija que en ocasiones no comprendemos del todo pero que al final conforme pasan los años valoramos al máximo.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury