¡OMG! TOP 5 DE LAS MAMÁS MÁS ENTRAÑABLES DE DISNEY

Aunque la mayoría de los y las protagonistas de las pelis animadas de Disney son huérfanos de madre, hay muchos otros personajes (más afortunados) que cuentan con la bendición de tener ese amor siempre incondicional y puro que es el amor de mamá. Por eso en esta ocasión te presentamos un top especial con las mamás más entrañables del universo Disney.

Sra. Potts

La siempre amorosa Sra. Potts es sin duda alguna la mamá animada más querida en todo el mundo. Siempre pendiente de su pequeño Chip, esta dulce tetera es también ese ángel maternal que puede iluminar con su amor hasta el rincón más oscuro del castillo de la “Bestia”.

Duquesa

Tras perder a su amado, esta hermosa gatita se ha hecho responsable de la crianza y educación de sus tres pequeños: Marie, Berlioz y Toulouse, a quienes protegerá de cualquier peligro.


Sra. Jumbo

Protagonista de una de las escenas más tiernas y maternales en la historia de la animación, esta valiente elefanta es capaz de enfrentar a una feroz y prejuiciosa sociedad para defender a su amado pequeño, quien sabe corresponder muy bien al amor de su madre una vez que se convierte en la gran estrella del show.

Eudora

Al quedar viuda, esta trabajadora mujer se dedica por completo a su querida hija Tiana, a quien desea ver realizada tanto a nivel profesional pero también personal. Orgullosa de su labor como madre, Eudora ve con felicidad como al final los sueños más preciados de su hija se hacen realidad gracias a su constancia y esfuerzo.

Reina Arianna

Aunque en la película “Enredados” es muy poca su participación, en la nueva serie animada “Enredados Otra Vez”, podemos descubrir más de este personaje que se ha ganado el corazón de propios y extraños, gracias a su elocuencia y amor que expresa a su querida hija Rapunzel, siendo en más de una ocasión quién pone el equilibrio (y la paz) entre su esposo, el Rey Frederic y su intrépida hija de larga cabellera.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury