¡YEAH! MEGHAN TRAINOR SUBE EL BEAT POR PARTIDA DOBLE

May 12, 2018

¡Tal como lo lees! La talentosa cantante, compositora y productora Meghan Trainor, lanza no una, sino dos nuevas canciones provenientes de su próximo álbum de estudio. Primero, Meghan comparte el sexy tema "Let You Be Right", además de "Can’t Dance".

 

“Sólo iba a estrenar un tema hoy, pero estoy tan emocionada que no pude esperar, ¡así que les regalo dos!  A bailar” confesó la rubia cantante por medio de sus redes sociales.

 

"Let you Be Right" es una producción marcada por el estilo funky y chasquidos de dedos que suenan antes de la cadente voz de Meghan: "No quiero pelear esta noche, te dejo tener razón”. Mientras tanto "Can’t Dance" ofrece una invitación única en la vida a un "chico tímido" en el club mientras canta, "Incluso si no puedes bailar, sólo sostén mis caderas".

 

Estas canciones llegan justo después de “No Excuses” primer single del próximo álbum de la cantante. Un tema que alcanzó el #1 en la lista de singles de iTunes. Sin duda alguna Meghan Trainor ha vuelto al centro de atención para comenzar otra era en su exitosa carrera. #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury