¡WOW! “LOS SIMPSON” NO SE RINDEN Y ESTRENAN TEMPORADA REPLETA DE CELEBRITIES

Aunque muchos opinen que la serie animada protagonizada por la “Familia Simpson” debería llegar a su final, la verdad es que para los productores de la misma, no hay nada más alejado que dicha posibilidad y lejos de pensar en dar un cierre a la exitosa serie, prometen grandes sorpresas en su nueva temporada, la número 29 en la historia de estos mundialmente conocidos personajes.

De esta forma, en los próximos episodios podremos disfrutar de las apariciones especiales de estrellas como: Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels y Shaquille O'Neal por citar algunas.


Será el próximo 13 de mayo a las 8 de la noche, en Canal FOX, para América Latina, que se pueda disfrutar de esta nueva temporada de “Los Simpson”.


Y es que con la temporada número 29, la producción de esta serie animada continuará sorprendiendo a los espectadores con sus burlas irreverentes de básicamente cualquier cosa, lo cual ha dejado una huella indeleble en la cultura popular.


La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico, donde la madre de “Marge” se convierte en una “Caminante del hielo” y la única forma en que “Homero” puede alcanzar la cura, es forzando a “Lisa” a usar magia ilegal. Cuando el rey descubre esto, secuestra a “Lisa” y “Homero” debe liderar un levantamiento feudal para salvarla, se informó mediante un comunicado. ¿Suena bien, no? #TVManía

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury