¡SAD! CENSURADO Y MAL EDITADO ¡ASÍ FUE EL FINAL DE SAILOR MOON SAILOR STARS EN MÉXICO!

May 15, 2018

Muchos fueron los años de espera por parte de la comunidad “Moonie” para que uno de los animes más exitosos de la década de los 90´s regresara a la televisión abierta, efectivamente, estamos hablando de “Sailor Moon” serie animada que hoy emitió su episodio final, convirtiéndose en uno de los temas más hablados en las redes sociales, debido a la extraña censura de la que fue víctima esta animación.

 

Y es que resulta por demás extraño que durante los 90´s “Sailor Moon” no tuviera ningún tipo de censura y ahora en pleno nuevo milenio esta serie sufriera de mucha “tijera” por parte de TV Azteca, quien además tuvo a bien “editar” (bastante mal por cierto) varias escenas de esta serie, incluyendo obviamente , el episodio final de “Sailor Moon Sailor Stars” el cual ni siquiera logró impactar como es debido, gracias a que comenzara de inmediato  a repetirse dicho arco, dejando con dudas a quienes ven por vez primera esta animación, público que no entendió a ciencia cierta cómo estuvo el final de tan popular serie animada.

 

¡Ni hablar! Una vez más la falta de respeto hacia el público que disfruta del anime se hace presente y tras una transmisión en tele abierta llena de censura y mediocres ediciones, sólo nos resta esperar (y rezar) por que una distribuidora seria y profesional se anime a editar en Blu-ray las cinco temporadas de “Sailor Moon”, así como sus respectivas películas, tal y como lo viene haciendo desde hace unos años VIZ en Estados Unidos con la distribución de Warner. ¿O no “Moonies”? #SailorCensurada

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury