top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

¡COOL! “SOY LUNA” LA ROMPE CON SU TERCERA TEMPORADA

¡Tal como lo lees! Los fans de Latinoamérica recibieron con gran entusiasmo la esperada continuación de la historia de Luna, Matteo y el resto de los personajes del Jam & Roller. Y es que la nueva temporada de “Soy Luna”, lideró los ratings en países como México, Argentina y Colombia, y estuvo entre los programas más vistos en el resto de la región.

El esperado regreso de la serie también se reflejó en las plataformas digitales. En Twitter, los hashtags #SoyLuna3 y #SouLuna3 superaron ampliamente el alcance y las impresiones que en septiembre de 2017 tuvieron los hashtags #TerminaSoyLuna2 y #TerminaSouLuna2. Los hashtags de la nueva temporada alcanzaron a 58,5 millones de personas y tuvieron 485,8 millones de impresiones, en comparación con un alcance de 20 millones y 41 millones de impresiones que tuvieron los hashtags de 2017.


Sin duda alguna la nueva temporada de “Soy Luna” pinta para convertirse en todo un éxito y el perfecto cierre con “broche de oro” de esta serie que actualmente se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Disney Channel. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?