¡COOL! “SOY LUNA” LA ROMPE CON SU TERCERA TEMPORADA

¡Tal como lo lees! Los fans de Latinoamérica recibieron con gran entusiasmo la esperada continuación de la historia de Luna, Matteo y el resto de los personajes del Jam & Roller. Y es que la nueva temporada de “Soy Luna”, lideró los ratings en países como México, Argentina y Colombia, y estuvo entre los programas más vistos en el resto de la región.

El esperado regreso de la serie también se reflejó en las plataformas digitales. En Twitter, los hashtags #SoyLuna3 y #SouLuna3 superaron ampliamente el alcance y las impresiones que en septiembre de 2017 tuvieron los hashtags #TerminaSoyLuna2 y #TerminaSouLuna2. Los hashtags de la nueva temporada alcanzaron a 58,5 millones de personas y tuvieron 485,8 millones de impresiones, en comparación con un alcance de 20 millones y 41 millones de impresiones que tuvieron los hashtags de 2017.


Sin duda alguna la nueva temporada de “Soy Luna” pinta para convertirse en todo un éxito y el perfecto cierre con “broche de oro” de esta serie que actualmente se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Disney Channel. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury