¡OMG! PAULINA RUBIO REGRESA POR TODO

May 17, 2018

¡Tal como lo lees! La popular cantante mexicana regresa más fuerte que nunca y dispuesta a ocupar de nueva cuenta los primeros lugares en las listas de ventas. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este retorno expansivo que promete tantas sorpresas para propios y extraños.

 

Y es que pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor (y durante tanto tiempo) como Paulina Rubio. La cantante y actriz, lleva más de tres décadas acumulando éxitos profesionales de carácter global con gran popularidad tanto en Norteamérica como América Latina.

 

Por eso el verano de este año será fundamental para nuestra protagonista. Pues Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el sencillo “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante, contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano, que anticipa el deseado reencuentro con la diva del pop latino. #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury