¡YEAH! SEBASTIÁN YATRA LA ROMPE CON SU ÁLBUM “MANTRA”

May 17, 2018

Nuestro colombiano consentido Sebastián Yatra está feliz de la vida por el éxito que ha tenido con su álbum  debut “Mantra”, el cual fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

 

En este disco, Yatra demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor con temas como “Devuélveme El Corazon”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, baladas que lograron encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

 

Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos : Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado. Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo, “Mantra” es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música. Es una recopilación de momentos, de sueños, de historias, ilusiones y también de desilusiones. Aquí hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han pasado por mi vida” afirmó el sexy cantante. #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury