¡YEAH! DISNEY HEROES: BATTLE MODE ¡EL VIDEOJUEGO QUE TODOS ESTÁN JUGANDO!

¡Buenas noticias DisneyFAN! Disney y PerBlue anunciaron recientemente el lanzamiento mundial de “Disney Heroes: Battle Mode”, un nuevo juego de rol para dispositivos móviles repleto de acción que reúne a los personajes de Disney y Pixar en una experiencia totalmente nueva. Disponible en las tiendas App Store® y Google Play™, “Disney Heroes: Battle Mode” es el primer título lanzado desde que se anunció a principios de este año la colaboración entre Disney y los líderes en la industria de programación de juegos para dispositivos móviles.


“Disney Heroes: Battle Mode” invita a los jugadores a embarcarse en una misión heroica en la que coleccionarán a los personajes favoritos de las películas de Disney·Pixar como “Los Increíbles” y “Toy Story” y a los personajes entrañables de las películas de Walt Disney Animation Studios “Ralph, El Demoledor” y “Zootopia”, así como de “Piratas Del Caribe” de Disney y muchos otros, con quienes podrán luchar en equipos de 5 en una ciudad digital corrupta que está siendo atacada por un virus letal. Periódicamente se agregarán al juego otros de los personajes favoritos de los DisneyFAN

“Creemos que los fans disfrutarán al crear enfrentamientos únicos con sus personajes preferidos en esta historia inesperada en la que chocan los mundos” cuenta Lisa Anderson, vicepresidenta de Games Disney.


Características clave del juego:


· Una gran banca de personajes: el jugador puede recolectar objetos y luchar con 25 héroes de Disney y Pixar. Periódicamente se irán agregando nuevos.

· Misiones y campañas de amigos: posibilidad de formar equipos que parecen improbables con personajes de Disney y Pixar para ganar beneficios exclusivos.

· Una nueva experiencia digital: posibilidad de guiar a los personajes a través de la ciudad digital corrupta para salvarla de un virus malvado.

· Habilidades y equipos épicos para desplegar: el jugador puede activar habilidades, agregar equipos y lograr que los personajes suban de nivel para derrotar a más enemigos.


“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este juego al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer “Disney Heroes: Battle Mode” durante muchos años, incorporando personajes fantásticos de Disney y Pixar al juego y a su vez manteniéndolo repleto de nuevas funcionalidades, contenidos y actualizaciones” afirmó Justin Beck, CEO de PerBlue. #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury