¡GIRL POWER! TOVE STYRKE REFRESCA EL POP CON “SWAY”

May 21, 2018

La artista sueca Tove Styrke lanza el video oficial para su nuevo sencillo "Sway", tema que además da nombre a su más reciente álbum. El increíble visual, que sigue a dos skateboarders explorando Londres en la noche, viene detrás del lanzamiento del nuevo álbum de Tove Styrke disponible en todas las plataformas digitales.

 

En el video de "Sway" Styrke describe, "La palabra ‘sway’ para mí es muy central en todo este proyecto. En vez de enfocarme en un sentimiento especifico hago un ‘sway’. Es el movimiento y empalme de todas las cosas que vivimos y sentimos. Este tema es un pedazo de ese espectro, y creo que el video realmente toca el sentimiento que intentaba adquirir cuando la compuse”.

 

La directora, del video Joanna Nordahl elabora, “Con Sway quise representar esa mágica noche de verano en la que nada importa y todo simplemente fluye. Cuando el tiempo se mueve lentamente, pero pasa rápido. Estás viviendo la ciudad con alguien que te conoce mejor que nadie, moviéndote fácilmente entre aventura y comodidad, entre sueños y realidad. Para mí, el skateboard es equivalente a la libertad, y quise capturar esa esencia de la manera más genuina posible”.

 

Después de unirse a Lorde en su gira de arenas en la primavera por los EUA, Styrke se unirá a Katy Perry como apoyo en la parte europea de la gira que arranca el 23 de mayo. #GirlPower

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury