¡YEAH! REIK ¡SÚPER TRIUNFADORES!

May 21, 2018

Los chicos de Reik recibieron un gran número de reconocimientos debido al éxito mundial  que ha tenido “Me Niego”, a tan solo 3 meses de su lanzamiento. Su más reciente single ha arrasado con las principales listas de radio liderando también los charts de las principales plataformas digitales a nivel global.

 

 

Con 14 años de carrera el grupo ha crecido con su música. Esto se nota en su más reciente producción “Des/Amor”, de la cual se desprendieron sencillos como “Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight”, “Qué gano olvidándote” y “Un amor de verdad”. Esta serie de sencillos resultaron ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio, generando millones de reproducciones y ganando diversas certificaciones.

 

En esta misma entrega le fue otorgado a Reik el botón de oro de YouTube por un millón de suscriptores en su canal oficial, donde a su vez se reconoció a Reik como un artista con fuerte presencia internacional al contar con más de 2,500 millones de reproducciones de su canal.

 

En medio de esta gran entrega de premios el grupo anunció la nueva parte de su gira Des/Amor. Entre las nuevas fechas anunciadas se encuentra una muy importante: el regreso del grupo al Auditorio Nacional este 1 de noviembre. #Yeah

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury