¡COOL! CREATIVIDAD AL MÁXIMO CON BIC MARKING

May 23, 2018

Siempre es buen momento para dar rienda suelta a la creatividad y diseñar nosotros mismos nuestros estuches escolares, con la amplia gama de colores que Bic Marking tiene PARA TI.  ¿Qué te parece si le damos frescura y personalidad a nuestro estuche de lápices y bolígrafos? Sigue estos tres tips para tener el estuche más cool y original de tu clase.

 

 

BIC® Marking™ será tu aliado

 

Si tu estuche es de tela o plástico, BIC® Marking™ es el mejor compañero porque puede utilizarse en cualquier superficie y no sólo eso, tiene más de 40 colores que seguro te encantarán por los acabados que puedes darle, así que personaliza tu estuche con los colores que quieras y con la imagen que más te guste.

 

 

¡Creatividad al Máximo!

 

Para estuches de plástico esta idea es genial, solo necesitarás pegamento blanco e imprimir un fondo o la imagen que más te guste. Recorta y pega la imagen al tamaño de la tapa de tu estuche, puedes añadir más detalles con BIC® Marking™, como pequeños dibujos adicionales, alguna frase o tu nombre. Para terminar, sólo agrega una capa más de pegamento blanco y ¡listo! un estuche con tu sello personal

 

Te sugerimos utilizar la gama de colores metálicos de BIC® Marking™ para hacer letras o tipografías, estos colores resaltarán el fondo y las letras que hagas.

 

 

 

BIC® Marking™  #SonTendencia

 

Cristales, pompones, stickers, parches o glitter pueden ser grandes opciones para darle un nuevo estilo a ese aburrido estuche. Pero recuerda que menos, es más, así que no te emociones con los accesorios ya que pueden llegar a saturar tu diseño.

 

Recuerda que todos los colores de BIC® Marking™ son tendencia, aunque con nuestro Playful Purple puedes diseñar, jugar con él y con los accesorios que quieres añadir a tu estuche para tener un mix n’ match súper cool.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury