¡COOL! GABY RIVERO ES “MISS NANNY” EN EL REMAKE DE “MUPPET BABIES”

May 28, 2018

¡Tal como lo lees! El día de hoy se ha confirmado a la talentosa actriz y cantante mexicana Gaby Rivero, como la voz en español del entrañable personaje de “Miss Nanny” en la nueva versión de los “Muppet Babies”, misma que ya se ha estrenado con éxito en Estados Unidos y que llegará a las pantallas de América Latina el próximo 10 de junio a las 11 de la mañana por Disney Junior y Disney Channel.

 

La verdad es que integrar al doblaje de este proyecto a Gaby Rivero, es un movimiento bastante inteligente por parte de los directores de doblaje y de Disney, ya que refuerza al máximo esa magia del factor nostalgia que provoca el regreso de los “Muppet Babies” con la dulce voz de Gaby Rivero a quienes todos los niños que crecimos con los “Muppet Babies” ubicamos perfectamente de exitosos proyectos televisivos como “Carrusel” y “El Club de Gaby”.

“Muppet Babies” cuenta las divertidísimas travesuras de los pequeños “Kermit”, “Piggy”, el oso “Fozzie”, “Gonzo”, “Animal”, “Nanny” y “Summer” (el nuevo “Muppet Baby”) en la sala de juegos. Cada episodio, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los “Muppet Babies” y llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo. Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupo Content & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio. ¡No te la puedes perder! #DisneyFAN

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury