¡OMG! NICK JONAS ¿ESTRENA ROMANCE?

¡Detengan el mundo! Parece ser que el sexy Nick Jonas finalmente ha encontrado a su “alma gemela” en la guapa Priyanka Chopra y es que ya van tres citas consecutivas que estos chicos comparten y en las que se les ha visto demasiado pegaditos.

La historia de amor comenzó justo bañada de la magia de Disney, pues resulta que todo comenzó cuando Nick y Priyanka disfrutaron del show “Beauty and the Beast Live” en concierto en Los Ángeles. A pesar de no mostrar una obvia demostración de afecto durante el show, la prensa rosa de Estados Unidos informó que el par está saliendo y "ambos están interesados el uno en el otro". ¿Qué tal?


"Ambos estaban muy contentos y sonrientes, y parecían estar disfrutando de la compañía del otro. No mostraron ningún acercamiento obvio típico de novios, solo hablaban y se reían mucho" afirmó una fuente que acudió al espectáculo y pudo observar a la parejita.


Cabe destacar que Priyanka y Nick se conocen desde hace más de un año y en su momento la actriz aclaró tener sólo una bonita amistad con la ex estrella de Disney Channel. ¿Será que el tiempo logró hacer nacer el amor entre ambos? ¡Sólo resta esperar a que alguno de estos chicos confirme el romance! #Wow

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury