¡WOW! THALÍA DEJA EL “BARRIO” POR EL “REGUETÓN”

May 30, 2018

La siempre bella Thalía se encuentra lista para dejar atrás su imagen de inocente “María la del Barrio” para convertirse en la nueva reina del reguetón y para muestra basta con checar el nuevo single de la talentosa mexicana “No me acuerdo” en el cual cuenta con la colaboración de Natti Natasha.

 

Cabe destacar que este single formará parte del decimocuarto álbum de estudio de Thalía, el cual se espera salga a la venta este otoño. "En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público" afirmó con orgullo la exitosa cantante.

 

“No me acuerdo” habla de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón) y no te acuerdas de nada. Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira", afirmó Thalía, quien tiene como  objetivo con este tema lograr que  las mujeres se identifiquen y se den permiso para ser "pícaras" con poder para decir "la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir". ¡Girl Power! #CoolTunes

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury